Blogia
Amantea

... fuera de lo común

Viaje de vuelta. Final del libro, mi libro de estas dos últimas semanas. Vuelvo a la página que contiene esas frases subrayadas:

"[...] La dedicatoria más extensa es una manera bastante incompleta y trivial de honrar una amistad fuera de lo común... Debe existir alguien, siquiera en el transfondo, en la aventura de un libro bien llevado o en la vida de un escritor feliz, alguien que no deje pasar la frase inexacta o floja que no cambiamos por pereza; alguien que nos apoye, nos aliente, a veces que nos oponga algo, alguien que comparta con nosotros, con igual fervor, los goces del arte y de la vida, sus tareas siempre pesadas, jamás fáciles; alguien que no sea ni nuestra sombra, ni nuestro reflejo, ni siquiera nuestro complemento, sino alguien por sí mismo; alguien que nos deje en completa libertad y que nos obligue, sin embargo, a ser plenamente lo que somos [...]"

Memorias de Adriano

Debe existir. Existe.

2 comentarios

salva -

person, me equivoque al poner mi blog:
www.megasalva.blogspot.com
sorry...

salva -

enhorabuena por tu blog!!!
Soy salva, residente R4 de familia en un hospitalito del sur. Tb tengo mi blog donde voy contando las cosas y casos: www.megasalva.blogspor.com
Un abrazo