Blogia
Amantea

Manos

Manos

Foto de Rafael Diez 

" Las manos sirven para tocar, para rezar, para estrujar y acariciar, para excitar y acogotar, para encender y para apagar. Hay quienes leen las manos (advierto que en este tipo de lectura soy analfabeto) para anunciar el futuro. Las manos tienen un índice que señala y un meñique que es especialista en escarbar las orejas; falangetas y huesos metacarpianos, dedo anular para los anillos y puños para noquear o tirar la toalla.

Las manos tienen uñas para arañar y dedos para el piano, el violín, el arpa y la guitarra. Las manos son especialistas en el prólogo erótico; en los adelaños del ombligo y las masculinas en particular en los pezones. También en los epílogos sexuales para lo cual pueden elegir las zonas más propensas.

Hay manos para todo y manos para nada. Para el gatillo y para el sable. Hay algunas que provocan dolor: digamos las del dentista y las del cirujano. Pero está la mano santa de los curanderos, y de los infelices a los que sorprenden con las manos en la masa.

Para los delincuentes las manos pueden ser sus complices pero también su perdición; por algo incluyen las implacables huellas digitales.

Querido lector: cuando a usted le ordenen ¡manos arriba! no sea perezoso, levñantelas sin tardanza. Sólo después pregunte para qué. "

Vivir adrede

4 comentarios

eqwewq -

eqweqwe

Rafael Díez -

Por favor, o pone usted que la fotografía es de mi propiedad o tendré que tomar o tras medidas. Cuando usas el buscador de google y tecleas "manos" aparece mi fotografía entre las primeras (la de su página) y el problema es que la gente la está descargando y usandola. Ejemplo: http://www.aesov.com/ y alguna que otra más. Y esto me empieza a cansar.

Espero noticias suyas. Mi telf 629282885.

Rafael Díez -

Por favor póngase en contacto conmigo a través de correo electrónico, soy el autor de la fotografía que han utilizado para este tema. Gracias.

alb -

... aunque también produzcan dolor las manos del cirujano... también cura...

... la que más me gusta... manos que dan placer...