Blogia
Amantea

Imaginé...

Imaginé...

Domingo 23 de noviembre.

Como cada mañana, habíamos madrugado para seguir disfrutando de la Ciudad de los Rascacielos. Un sol expléndido vestía la ciudad, el termómetro delataba acerca de la temperatura que esperaba al otro lado de la puerta. Enfundados en ropa de abrigo decidimos pasear por Central Park. Silencio en la ciudad: ningún rastro del bullicio con el que nos depedimos la noche anterior. Entramos en el vagón y nos sentamos tres a un lado y dos al otro. Una vez dedicida la parada en que debíamos bajarnos, me ausenté de la conversación. Quería observar la vida pasar: los viajeros, el metro en movimiento y en cada parada, recapitular lo vivido en este viaje, imaginar la vida al otro del oceáno...

 Próxima parada: 96St. Van saliendo uno a uno del vagón. Justo antes de atravesarlo, la puerta se cerró y el metro se puso en marcha. Recuerdo sus caras perplejas al verme dentro del vagón y con otra dirección. Imaginané, por un momento, una partida hacia otro lugar... Unos minutos detenidos, vividos intensamente... Bajé en la parada siguiente y  un nuevo vagón me llevó a la estación donde me esperaban... Sus caras y sus palabras delataban su percepción de que estaba en mi mundo... Un mundo de ensueño, diría yo...

1 comentario

geles -

Increíble pero normal!!!!!!!!!!
Miles de besitos.